Deportes

Ander Herrera: “Antonio Valencia es el mejor lateral derecho del mundo”

Valencia ha estado de nuevo en boca de todos desde que hizo tres asistencias en el encuentro de pretemporada ante el Galatasaray

Ander Herrera, compañero de Antonio Valencia en el Manchester United, resaltó las cualidades del ecuatoriano que ha tenido un gran comenzo de temporada bajo las órdenes de José Mourinho. En una entrevista para el portal oficial del club Herrera no escatimó en elogios hacia ‘Toño’.

“Lo conozco y siempre me ha gustado su manera de jugar. Sé que no es un lateral derecho normal porque era extremo pero pienso que ahora es el mejor lateral derecho del mundo, creo que junto a Dani Alves” dijo Herrera para el canal oficial del United.

Sobre las cualidades de Valencia, indicó: “Cuando tienes a un lateral derecho que es rápido para defender y el está centrado como seis o siete veces por partido casi siempre de manera satisfactoria te das cuenta que él entiende lo que es fútbol. Cuando yo tengo la pelota sé que Antonio siempre estará listo para recibirla y darte una solución”.

Recomendados

“Pienso que será muy importante su trabajo en esta temporada, él ya ha sido importante para el club, ha estado aquí ocho años” finalizó el español.

Valencia ha estado de nuevo en boca de todos desde que hizo tres asistencias en el encuentro de pretemporada ante el Galatasaray y posteriormente el genial pase gol a Zlatan Ibrahimovic para ganar la Community Shield ante el Leicester.

Fuente: StudioFútbol 

Tags

Lo Último


Te recomendamos