Horarios de competencia de los ecuatorianos en los Olímpicos

Por METRO

Andrés Chocho, Mauricio Arteaga y Bryan Pintado en marcha; Ángela Tenorio y Marizol Landázuri en atletismo; Esteban Enderica en natación y Freddy Figueroa en judo, debutan hoy, 12 de agosto,   en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Previo al debut de estos siete deportistas nacionales, el remero ‘Tricolor’ Gabriel Solá competirá  a las 06:30 en la Final E, de la categoría individual del remo masculino, para definir su posición final en el certamen olímpico.

En su heat se enfrentará a Mohamed Taieb (Túnez), Andrew Graham Peebles (Zimbabue), Jaruwat Saensuk (Tailandia), Jakson Vicent Monasterio (Venezuela) y Luigi Teilemb (Vanuatu).

Para las 12:30 está prevista la competencia de Andrés Chocho, Mauricio Arteaga y Bryan Pintado en los 20 km marcha.

Este equipo ya logró este año la medalla de bronce en el Mundial de Roma (Italia), donde además Chocho se ubicó sexto. El azuayo es la gran esperanza ecuatoriana en Río 2016, ya que está entre los favoritos para subirse al podio.

En el cierre de la jornada las velocistas Ángela Tenorio y Marizol Landázuri competirán en los 100 metros planos desde las 20:40. Tenorio llega a Río tras una carrera llena de medallas en la categoría juvenil y con el roce internacional a nivel senior en importantes certámenes. Fuente: ANDES
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo