Deportes

Robel Kiros Habte, el nadador abucheado por lento

Robel Kiros Habte tardó 1:04:95 y quedó eliminado en la clasificación de los 100 metros libres masculinos.

var VideoTV=»b4xrHcwg7u/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El nadador etíope Robel Kiros Habte tardó 1:04:95 y quedó eliminado en la clasificación de los 100 metros libres masculinos.  

Robel Kiros Habte llegó 13 segundos después de sus rivales. Razón por la cual, el público presente en la piscina de Río lo recibió con abucheos y silbidos.  El etíope finalizó en la posición 59, a 6 segundos del penúltimo lugar.

Recomendados

Habte, de 24 años, es uno de los pocos nadadores africanos en la competencia. Aunque algunos medios lo calificaron como «el más lento de la historia», ese  honor no le corresponde.

En Sidney 2000, Eric Moussambani nadó los 100 metros en 1 minuto, 52 segundos y 72 centésimas, más del doble de las marcas mundiales.

Pero no todas son malas noticias, ya que entre las diferentes disciplinas y atletas que hay en los Juegos Olímpicos, el equipo de waterpolo de Estados Unidos está robando cámara por lo atractivo de sus integrantes que están convirtiendo a este conjunto en el favorito de las mujeres durante Río 2016: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos