Deportes

Por falta de pago jugadores abandonarían Deportivo Quito

La mañana de este lunes 8 de agosto, más jugadores anunciaron su deseo de irse del equipo porque no han cobrado sus salarios de cinco meses y la situación del club es pésima.

Está en el último lugar de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos y hasta el entrenador Geovanni Mera piensa en no volver al equipo. «Yo estaba colaborando. No hay jugadores. Estamos con los suplentes de los suplentes y así es difícil tratar de salvar la categoría. A lo mejor el miércoles 10 vaya por el entrenamiento. Pero la situación es muy complicada. Chicos como Eddie Guevara y otros ‎dijeron que quieren irse. Así no se puede continuar. Yo estaba dando una mano, pero veremos qué pasa», dijo el ‘Pollo’ Mera.

El DT ha conversado con Iván Vasco, el vicepresidente del club. Ha tenido poco contacto con el presidente. Vasco anticipó al técnico que el equipo inscribirá a ocho jugadores más porque al presentar roles ya se podrá habilitar a Mera y a los futbolistas.

Recomendados

Vasco anunció que la directiva intentará apelar la sanción de seis puntos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). ¿Cuál es el argumento? Según el dirigente, se presentará los roles de pago para que se devuelvan seis de los 12 puntos que le restaron la semana pasada.
Vasco también insiste que negocian con Martín Andrizzi por la deuda que se registró en la FIFA. Fuente: Bendito Fútbol

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos