Bauza y su charla a LDU antes de jugar con Manchester United

Se hizo viral la charla motivacional que dio Bauza en el vestuario. Mira las palabras con las que Bauza motivó al Rey de Copas, Liga Deportiva Universitaria

Por metro

Edgardo Bauza es el flamante técnico de la selección de Argentina. Razón por la cual, La Nación de Argentina recapituló una de las hazañas del técnico de Argentina cuando dirigió a Liga Deportiva Universitaria. 

El diario argentino hace una recopilación de hechos anecdóticos que pasó entre Bauza y Cristiano Rolando, por ejemplo. Además, se analiza la charla motivacional que usó Bauza para que Liga brille frente al Manchester United

A continuación la nota:

En 2016 se rompió un vínculo especial que une Cristiano Ronaldo y Edgardo Bauza ¿De qué se trata? Cada que Cristiano Ronaldo conquistaba un Champions League, Bauza era campeón de la Copa Libertadores. 

¡Pues sí! El hecho sucedió en 2008, cuando Cristiano Ronaldo jugaba en Manchester United y Edgardo Bauza dirigía a Liga de Quito.

El hecho volvió a pasar en el 2014. Ronaldo Jugaba en el Real Madrid y Bauza dirigía a San Lorenzo. La coincidencia, el año pasado, se terminó.  Ronaldo levantó su tercer campeonato de Europa, pero el Bauza llegó a las semifinales del torneo sudamericano.

Y esas coincidencias los llevaron a enfrentarse dos veces en el Mundial de Clubes. Una vez en Japón y otra en Marruecos.

Eso sí, en las dos ocasiones Cristiano Ronaldo se llevó la victoria. En el partido del Real Madrid vs San Lorenzo, los blancos ganaron 2-0, aunque se perdieron varias jugadas de gol. 

Pero, cuando Ronaldo jugó en el Manchester United, su equipo hizo un esfuerzo para ganar a Liga Deportiva Universitaria. En esa ocasión,  Wayne Rooney en el segundo tiempo, puso la única anotación del partido. 

Ahora, otra vez se hizo viral la charla motivacional que dio Bauza en el vestuario. Mira las palabras con las que Bauza motivó al Rey de Copas, Liga Deportiva Universitaria 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo