Kane de WWE quiere entrar a la política

Por METRO

Lea más:

Hay varios luchadores que tienen otro oficio para despejar sus mentes. Es natural pues varios de nosotros nos aburrimos si intentamos hacer lo mismo durante varios años, por eso existen combatientes que a pesar de ser luchadores tienen otras aficiones, un ejemplo es Chris Jericho, quien ademas de entregarnos su regalo cada semana es líder de la banda Fozzy.

Sin embargo el ejemplo que nos trae en cuestión es Glenn Jacobs, mas conocido cómo Kane. Muchos quizás no lo saben, pero la Gran Maquina Roja ademas de ser un monstruo del cuadrilátero es Profesor de Literatura Inglesa y milita en el Partido Republicano de los Estados Unidos.

En la convención “Young American’s for Liberty” Kane se pronunció al respecto de su postura política:

“Si pudiéramos volver a un punto donde pudiéramos hablar como seres humanos que buscamos las mismas cosas, creo que todo seria mejor. Naturalmente la política nos divide en tribus. Para mi, el sueño americano es la habilidad de crear la vida que uno quiere… si podemos ir devuelta a eso, a que el sueño americano es la habilidad de crear la vida que uno quiere sin lastimar a nadie mas. Seria muy bueno que alguien venga con ese mensaje.”

También tocó el tema de su posible postulación a la oficina de Knox, Tenesse, diciendo que nunca había pensado en esto debido a que no era el momento adecuado para alguien como él, sin embargo, el país está pasando por muchos cambios y es el momento justo de actuar. Por lo que no descarta el inicio de su carrera política.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo