Bogotá: 5 muertos y decenas de heridos deja celebración de Nacional

Intolerancia, exceso de velocidad y extremado consumo de alcohol de hinchas fueron las causas de la noche violenta. Un menor de edad entre las víctimas.

Por metro

var VideoTV=”b4v2qDSuCA/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Mientras en Medellín el balance de la celebración de los hinchas de Atlético Nacional – equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores por segunda vez tras 27 años – no fue negativo, las cifras de violencia en Bogotá se dispararon. Cinco muertos, decenas de heridos y casi 1.000 riñas se presentaron en la ciudad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de la capital colombiana, las personas murieron en diferentes puntos de la ciudad y mediante investigaciones buscan establecer las causas.

El coronel William Sánchez Roa, subcomandante de la Institución, aseguró en exclusiva para el portal Kienyke, que se registraron más de 140 riñas por casos de intolerancia entre las 6:00 de la tarde y las 4:00 de la mañana de este jueves. Las localidades más afectadas por estos hechos fueron Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy.

Asimismo, más de 60 personas que se encontraban en “conductas no apropiadas, ingiriendo licor y en riñas”, de acuerdo con el coronel Sánchez, fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

En total las autoridades tienen reporte de 40 concentraciones de la ciudad. En Ciudad Bolívar, agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) tuvieron que intervenir.

Incluso, las ambulancias fueron atacadas con palos cuando llevaban a los afectados a los centros asistenciales, según reseñan medios locales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo