Diego Maradona es palabra autorizada para hablar de los jugadores argentinos, y más aún, si se trata del Napoli, donde el 10 es el máximo ídolo en la historia del club italiano.
PUBLICIDAD
Este sábado, el delantero trasandino Gonzalo Higuaín, pasó los exámenes médicos de rigor para su traspaso desde el equipo Azzurri a la Juventus, por un costo que llega a los 95 millones de dólares, según informó la prensa peninsular.
El valor del fichaje del atacante formado en River Plate, provocó molestia en el Pelusa, quien publicó en su cuenta de Facebook: «En mi tiempo esto no pasaba».
«Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha», señaló el otrora mejor jugador del mundo.
«Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo», sentenció el Pibe de oro