Independiente del Valle se enfrentará este miércoles, 20 de julio del 2016, a Atlético Nacional de Medellín por la final de ida de la Copa Libertadores de América en el estadio Atahualpa de Quito.
PUBLICIDAD
Se espera que para este partido, cerca de cinco mil hinchas del elenco colombiano acudan al escenario deportivo para apoyarlo. Así lo publica Ecuavisa.com, Ramón Pinilla, jefe de prensa del cuadro verdolaga quien indicó que durante el fin se semana han partido desde Medellín varios buses con capacidad de 45 personas.
“Todos los boletos de vuelos comerciales están copados por hinchas de nuestro equipo que irán a Ecuador. Desde el sábado y ayer domingo salieron varios buses con 45 personas cada uno para Quito”, sostuvo Pinilla en declaraciones para radio Super K-800, según información de Ecuavisa.
Varios hinchas colombianos ya están en el país intentando comprar una entrada, meta que no ha sido posible conseguir pues en las taquillas solo se están entregando un ticket por persona.
Se confirmó además que los palcos y tribunas se agotaron y las únicas entradas que se pueden comercializar son las generales.
Para el partido de vuelta en suelo colombiano, en el estadio Atanasio Girardot, ya no hay entradas a la venta. “Tendremos un estadio repleto, con toda la alegría que nos caracteriza”.