José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dijo que Rolando Zárate es un problema para Barcelona.
PUBLICIDAD
Cevallos, en rueda de prensa, dijo que pagar la deuda con Zárate es complicada de cumplir. En caso de no pagar lo adeudado, Barcelona podría perder puntos importantes en la lucha por llegar a la final del campeonato nacional.
«Tenemos que cumplir con Zárate hasta el 28 de julio o perdemos los puntos. Este es nuestro partido más complicado», dijo Cevallos hoy, 12 de julio, en rueda de prensa.
Pero Cevallos no se quedó ahí. El titular del cuadro amarillo dijo que por culpa de dirigentes irresponsables, el cuadro amarillo está en esta situación.
Para recordar, el delantero argentino llegó a Barcelona en la dirigencia de Eduardo Maruri, pero su pobre actuación y una lesión no le permitió rendir.
Actualmente, la deuda Zárate llega a 1’680.000 dólares. Según Cevallos, el cuadro amarillo no tiene ese dinero y, según él, hasta el momento Barcelona ha cancelado 5’867.280,81 en deudas.
Cevallos apeló a la ayuda de socios e hinchas para pagar la deuda. «Tenemos 16 días para cancelar lo de Zárate. Vamos a abrir desde hoy nuevamente nuestra cuenta en Banco Pichincha. Vamos a pedir a nuestra hinchada, socios y propietarios de suite, que nos ayuden a cumplir esta deuda», manifestó.