var VideoTV=»jo5bY4GvF/country/ecuador/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;
PUBLICIDAD
Independiente del Valle viajó a Buenos Aires hoy 12 de julio de 2016, para enfrentar este jueves 14 de julio de 2016, desde las 19h45, a Boca Juniors por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América. El vuelo salió del aeropuerto Mariscal Sucre este medio día.
El Negriazul de Sangolquí ya podrá volver a contar con el aporte de los jugadores Luis Caicedo y Luis Ayala, quienes en el partido de ida estaban inhabilitados por suspensión. Eso quiere decir que los ecuatorianos jugarán con plantilla completa en la Bombonera.
El técnico del conjunto del valle fue contundente antes de subir al avión: “No vamos de paseo. Hay que disfrutar el viaje, pero tenemos que hacer bien las cosas”, y mostró emoción al ver que algunos chicos de Olimpiadas Especiales llegaron al aeropuerto de Quito para desear suerte a los futbolistas.
De su lado, el volante Junior Sornoza destacó que el equipo está contento con todo lo que se ha entrenado y van ilusionados a traer la clasificación a la final. “Vamos con todas las armas, todo el apoyo de nuestras familias. Sabemos que será duro, pero viajamos en un avión lleno de hinchas y confianza”, dijo.
Antes de salir del complejo donde entrena el club, su carrilero Julio Angulo también se pronunció: “Estamos bien en el torneo nacional y eso nos da confianza. Ya nos sacamos el chip de eso, y ahora estamos totalmente concentrados en Boca Juniors”, dijo.
Tanto Angulo como Fernando León ven a este partido como un sueño que se tiene desde niño. “Es una linda oportunidad de crecer. Todos soñamos con jugar en estadios tan conocidos como la Bombonera y hacer historia. Ahora hay que luchar para que no nos anoten y aprovechar el contragolpe”, acotan.