Deportes

Víctor Valdés fue anunciado en Middlesbrough de una curiosa forma

El portero español llega al club inglés con un contrato de dos años.

Víctor Valdés encontró club tras ser liberado por Manchester United y se convirtió en el nuevo fichaje de Middlesbrough. El club inglés oficializó este jueves el fichaje del portero español y lo hicieron con una novedosa forma: develando el apellido del jugador mientras estampaban la polera.

El ex arquero de Barcelona fichó en el Boro como agente libre, luego de no ser tenido en cuenta en los Diablos Rojos tras un paso para el olvido en Old Trafford. Valdés llegó al United como gran figura para la temporada 2015/2016 tras dejar atrás a Barcelona, el club de la vida, y se esperaba que se convirtiera en el arquero titular.

Sin embargo, una pelea con Louis Van Gaal, entonces técnico de Manchester United, lo relegó primeroa la banca y luego lo envió a entrenar con las juveniles, quitándole cualquier opción de jugar. Fue así como en enero partió a préstamo al Standard Leija y aunque sólo alcanzó a jugar cinco partidos, sumó a su palmarés la Copa de Bélgica. Una vez terminada la temporada 2015/2016, decidieron no extender el préstamo y tuvo que volver a Inglaterra, donde no fue considerado por los Red Devils. 

Recomendados

Ahora, con su fichaje al recién ascendido equipo a la Premier League, Víctor Valdés tendrá la opción de retomar su nivel y la titularidad, teniendo una gran oportunidad de revancha en la Premier League. El portero español llega al club inglés, el que será el cuarto de su carrera, con un palmarés de seis títulos de la Liga de España, dos Copa del Rey, seis Supercopa de España, tres Champions League, dos Supercopa de Europa, dos Mundial de Clubes y la recientemente ganada Copa de Bélgica.

Víctor Valdés, que firmó un contrato de dos años, es el quinto fichaje de Middlesbrough y se une a: Viktor Fischer, Bernardo Espinosa, Marten de Roon y Jordan McGhee.  «Estamos encantados, porque no es usual traer jugadores como él a un equipo recién ascendido. Estoy feliz porque está muy comprometido y en todas las conversaciones que hemos tenido, él sabe por qué está acá y viene a entregar todo lo sabe», concluyó el técnico Aitor Karanka sobre la llegada del español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos