Lodeiro: “Independiente del Valle va ser un rival muy difícil”

El mediocampista uruguayo reconoció que le pidió consejos a los más experimentados del plantel

Por METRO

El volante uruguayo de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, palpitó la semifinal de de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador y advirtió “No podemos subestimar al rival. Tenemos que volver con un buen resultado”. El partido se disputará hoy 07 de julio en Quito, a las 19:45 (hora local).

“Independiente del Valle es un rival difícil, por algo está acá, vienen haciendo una Copa muy buena. Hay que descansar por la altura, se va sentir pero lo trabajamos bien estamos muy confiados”, señaló Lodeiro, con referencia a los 2800 metros de altura en Quito.

Además el mediocampista uruguayo reconoció que le pidió consejos a los más experimentados del plantel: “Nosotros vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo, porque la mentalidad de Guillermo es la misma. Hablo con Tevez y el Cata para ver cómo se manejan estos partidos”.

Por otro lado, el charrúa se refirió a su futuro: “Siempre soñé con ganar la Libertadores, no pienso en otra cosa que no sea eso, mi foco está en la semifinal. Sería un error pensar en mi futuro ahora, trato de dedicarme solamente a Boca”.

 “Nuestro objetivo es ganar llegar a la Bombonera con un buen resultado y definir con nuestra gente, que se hace sentir”, cerró.

Fuente: Conmebol

Loading...
Revisa el siguiente artículo