Deportes

Damián Díaz: “Que sea para todos iguales”

Damián Díaz en rueda de prensa expresó que horarios de partidos de Barcelona con relación a otros equipos no es “justa”.


Barcelona ofreció una rueda de prensa hoy, 5 de julio del 2016, de cara al partido que enfrentará frente al elenco de Fuerza Amarilla en Machala.

PUBLICIDAD

Damián Diaz, volante canario, fue el encargado de dirigirse a la prensa e indicó:  «Estamos peleando con Emelec ahí arriba y no me parece justo que ellos juegen el viernes y tengan cinco días de descanso para jugar con Liga, mientras que nosotros jugamos el domingo y solo tenemos lunes y martes para jugar con River que también juega el viernes».

Afirmó además: «Es una etapa donde nos jugamos muchas cosas y me parece que hay que remediarlo, la gente está muy sensible con Barcelona, parece que están en contra nuestra. No creo que sea a propósito que a nosotros nos hacen jugar cada tres días y a otros les dan más descanso, me gustaría que sea para todos iguales»

El jugador agregó: «Hoy estoy acá y voy a defender a mi equipo a muerte, me ha tocado jugar en muchísimas ligas y creo que en las definiciones del Campeonato generalmente se juegan los partidos a la misma hora o el mismo día».

«La victoria del domingo fue importante, ahora tenemos que ir partido a partido porque todos son importantes. Tenemos que salir a ganar las cuatro finales, no estamos nerviosos, estamos tranquilos y disfrutando del buen momento»., indicó sobre lo que viene para el equipo guayaquileño.

Hizo además un llamada para los jugadores canarios: «Pedimos a nuestra gente no generar violencia en otros estadios, para que no suframos otras sanciones en casa. Como siempre agradecemos a nuestra gente por el apoyo que nos están dando. Ya nos tocó jugar ante Mushuc Runa en otro estadio, por eso la hinchada tiene que portarse bien».

Tags

Lo Último