Damián Díaz: "Que sea para todos iguales"

Damián Díaz en rueda de prensa expresó que horarios de partidos de Barcelona con relación a otros equipos no es "justa".

Por metro

Barcelona ofreció una rueda de prensa hoy, 5 de julio del 2016, de cara al partido que enfrentará frente al elenco de Fuerza Amarilla en Machala.

Damián Diaz, volante canario, fue el encargado de dirigirse a la prensa e indicó:  “Estamos peleando con Emelec ahí arriba y no me parece justo que ellos juegen el viernes y tengan cinco días de descanso para jugar con Liga, mientras que nosotros jugamos el domingo y solo tenemos lunes y martes para jugar con River que también juega el viernes”.

Afirmó además: “Es una etapa donde nos jugamos muchas cosas y me parece que hay que remediarlo, la gente está muy sensible con Barcelona, parece que están en contra nuestra. No creo que sea a propósito que a nosotros nos hacen jugar cada tres días y a otros les dan más descanso, me gustaría que sea para todos iguales”

El jugador agregó: “Hoy estoy acá y voy a defender a mi equipo a muerte, me ha tocado jugar en muchísimas ligas y creo que en las definiciones del Campeonato generalmente se juegan los partidos a la misma hora o el mismo día”.

“La victoria del domingo fue importante, ahora tenemos que ir partido a partido porque todos son importantes. Tenemos que salir a ganar las cuatro finales, no estamos nerviosos, estamos tranquilos y disfrutando del buen momento”., indicó sobre lo que viene para el equipo guayaquileño.

Hizo además un llamada para los jugadores canarios: “Pedimos a nuestra gente no generar violencia en otros estadios, para que no suframos otras sanciones en casa. Como siempre agradecemos a nuestra gente por el apoyo que nos están dando. Ya nos tocó jugar ante Mushuc Runa en otro estadio, por eso la hinchada tiene que portarse bien”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo