1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Antonio Valencia invita a los ingleses para que conozcan la Amazonía" style="(none)" />

Antonio Valencia invita a los ingleses para que conozcan la Amazonía

Manchester United entrevistó a Antonio Valencia sobre la Amazonía

Por metro

El ecuatoriano Antonio Valencia ofreció una entrevista a la prensa oficial del Manchester United. Durante el encuentro el punto principal fue su tierra, la Amazonía. 

El jugador comentó de lo que es Ecuador, pero sobro todo de la región de donde es oriundo.  ‘El Toño’ Valencia detalló desde partes culturales de este sector del país hasta la gastronomía, haciendo una invitación además a todos los hinchas del Manchester United para que visiten este lugar.

“Invito a toda la gente de Inglaterra, especialmente a los ‘fans’ del Manchester United. Tienen que ir a Cuyabeno [parque nacional], es un lugar increíble para el descanso, y después tenemos el Río Aguarico”, dijo Valencia. 

Orgulloso de su tierra, Valencia describió brevemente cómo es la Amazonía y el progreso que ha tenido en los últimos años.

“Es una población muy pequeña, frontera con Colombia. La mayoría de los habitantes de ahí trabajan en el comercio y la compañía Petroecuador [la empresa petrolera de Ecuador]. Es el Oriente, lo que se llama la Amazonía”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo