1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Australiano Jack Miller gana el Moto GP de Assen en Holanda" style="(none)" />

Australiano Jack Miller gana el Moto GP de Assen en Holanda

El australiano Jack Miller ganó el Moto GP en Assen, Holanda. Marc Márquez fue segundo y mantiene su liderato en el mundial.

Por EFE

El australiano Jack Miller (Honda RC 213 V) fue el sorprendente vencedor del Gran Premio de Holanda de MotoGP, que se disputó en unas condiciones climatológicas muy adversas en Assen, en donde el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) supo aprovechar las circunstancias para acabar segundo y aumentar su ventaja al frente de la provisional del mundial.

La prueba tuvo que suspenderse en el decimoquinto giro al comenzar a llover intensamente y no haber apenas visibilidad y cuando las condiciones mejoraron se produjo una segunda salida en la que los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), parecían tener ventaja, pero ambos acabaron por los suelos, como otros muchos pilotos.

Al final la victoria de Jack Miller supuso una gran satisfacción para el australiano, pero la segunda posición de Marc Márquez tenía un valor especial al quedar fuera de carrera Valentino Rossi y acabar en la décima posición el actual campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), mientras otros muchos se quedaron por el camino.

Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) fue cuarto, con Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2) en la sexta plaza, Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), noveno, por delante de Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Dani Pedrosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo