Deportes

Regresa el Torneo Nacional de Fútbol en su fecha 17

La fecha 17 de la primera etapa del Torneo Nacional se jugará entre sábado y domingo.

Con los duelos U. Católica vs Liga (Q) y River Ecuador vs El Nacional se reanudará este sábado 25 de junio de 2016, la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, que se suspendió por la participación de la Selección en la Copa América Centenario.

PUBLICIDAD

Los camaratas recibirán a los albos a las 12h00 en el estadio Atahualpa. La ‘chatolei’ tiene 21 puntos y Liga 19.

Por su parte, el conjunto de la Fuerza Roja del Guayas, que   notificó que Mario Tamayo es el nuevo presidente de la entidad, recibirá a las 16h00 a El Nacional.

La jornada se completará el domingo 26 de junio de 2016, con los partidos Muchuc Runa vs Delfín, a las 11h30 en el estadio Bellavista de Ambato. En cambio, a las 12h00 se enfrentarán, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas y Barcelona. El ídolo del Astillero espera un triunfo ante los orientales, y que Emelec no le gane a Independiente del Valle. Así, los amarillos podrían tomarse la punta.

En otro punto del país, Fuerza Amarilla se enfrentará a las 15h00 a Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

La fecha se cerrará en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, escogido por Emelec para recibir a Independiente por la sanción de un partido que le impuso la Comisión de Disciplina por incidentes que provocaron sus hinchas en el último Clásico del Astillero, en Guayaquil.

Tags

Lo Último