Messi y Vargas, protagonistas en revancha por Copa América

Argentina y Chile, con Lionel Messi y Eduardo Vargas a la cabeza, se alistan para disputar la final de la Copa América Centenario.

Por SANTIAGO ARGÜELLO

Este domingo 26 de junio, desde las 19h00, Argentina y Chile se verán las caras en la gran final de la Copa Centenario 2016 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

La final será la misma de hace un año cuando Chile consiguió su primer título en la historia de la copa, mientras Argentina amplió su sequía de títulos que no se han presentado desde hace 23 años.

El partido se jugará en el estadio East Rutherford (Nueva Jersey) y será una batalla entre formaciones con altísimo poder de juego: Argentina anotó 18 goles en cinco partidos y Chile 16 en igual número de juegos.

El chileno Eduardo Vargas con seis tantos y Lionel Messi con cinco son los máximos goleadores de la Copa América Centenario, que se juega por primera vez fuera de Sudamérica y ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados.

Este domingo, sin duda, los duelos Messi-Vidal, Sánchez-Di María y Vargas-Higuaín le darán vida a una final entre dos seleccionados que están en el Top del ránking mundial de la FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo