Messi se molesta con los dirigentes del fútbol argentino y lo publica

Por METRO

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Aunque Lionel Messi siempre ha estado alejado de la polémica hoy, 24 de junio, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram terminó de detonar la pobre imagen de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Molesto por distintos problemas en la logística de Argentina a lo largo de toda la Copa América, justo a 72 horas de la final escribió en su cuenta de Instagram: “Una vez más esperando en un avión para intentar salir a destino. Qué desastre son los de la AFA, por Dios!”.

Y puso una foto con el Kun Agüero. Su cara de enojado no pareció una pose ni sólo por la demora por factores climáticos… Messi se quejó en su rol de capitán de Argentina.

Fue algo que lo hartó y que pensó antes de publicarlo ante sus más de 46 millones de seguidores de @leomessi en la red social. Porque si él hubiera cogido el teléfono y escrito, podría haberse tratado de un rapto de emoción violenta. Pero sus redes sociales son manejadas por otra gente… Se debe a más problemas que el retraso, o el vuelo de regreso para el lunes por la noche en vez del domingo post final.

Mientras la selección argentina empezó a jugarse la Copa América, hubo directivos que fueron y vinieron del país por disputas políticas. Por manejar mal el dinero, no se llevaron Juveniles para trabajar como sparrings sino que hubo estudiantes de facultades y hasta mujeres en los entrenamientos. Demasiado para alguien acostumbrado a un gigante de Europa como el Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo