Fox Sports "dice" que Miss Ecuador se desnudará

Francesca Cipriani de Ecuador no ss desnudará, quien lo hará es una hincha italiana con el mismo nombre

Por metro


CONFUNDEN A MISS ECUADOR por estadio-ec

Aldo Sánchez, talento de ‘Fox Deportes Digital’, en un video publicado en la red social Facebook de dicha cadena, afirma que la Miss Ecuador 2014, Francesca Cipriani, se desnudará si Italia queda campeón de la Eurocopa.

Sin embargo, Sánchez cometió un gran error ¿Por qué?  Es verdad que la persona que anunció un desnudo tiene ese nombre, pero no fue Miss Ecuador, ni nació en Ecuador.

Ella  es bien italiana y por coincidencia tiene el mismo nombre que Miss Ecuador. 

“Esta ‘chiquita’ es Francesca Cipriani, Miss ecuador 2015 y apasionada de la selección italiana, son tantas sus ganas de ver a los ‘Azzurri’ campeones de la ‘Euro’, que prometió posar como Dios la trajo al mundo, si lo consigue”, dijo Sánchez.

“Si Italia gana la Euro 2016, la bandera volará lejos”, dijo Cipriani, la italiana, en sus redes sociales, a lo que Sánchez comentó: “Que mayor inspiración, yo por lo pronto pongo todas mis fichas en ellos ‘Avanti Azzurri’, no hay nada más bonito que vernos ‘naturalitos’”.

El video tiene casi 200.000 reproducciones hasta el momento, y algunos comentarios donde ya le hacen ver a la cadena que están cometiendo un error. El segmento se llama ‘The Bozzer’, mejor le quedaría ‘El Error’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo