Deportes

Independiente impide que Barcelona sea el nuevo puntero

Independiente del Valle derrotó 2-1 a Barcelona en el último minuto e impidió que los canarios se adueñen de la punta del Torneo Nacional.

Independiente del Valle derrotó esta noche, 22 de junio de 2016, en el estadio cantonal de Rumiñahui, en Sangolquí, a Barcelona 2 goles por 1 en un partido diferido por la fecha 5 del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.

De esta manera, los “rayados del valle” impidieron que Barcelona se adueñe de la punta del campeonato, que tras este resultado queda todavía en manos del Emelec, ya que el equipo canario se quedó con  29 puntos, mientras los eléctricos tienen 30 unidades.

En un partido vibrante y de ida y vuelta, el equipo guayaquileño obtuvo el primer tanto de la noche a los 26 minutos, cuando Matías Oyola levantó un centro perfecto que fue conectado por la cabeza de Alejandro Segundo Castillo.

Recomendados

Tras esta jugada, el Independiente no bajó los brazos y siguió atacando con peligro, hasta que su jugador estrella Junior “el zorro” Sornoza hizo un espectacular centro que fue bien definido por el goleador José Angulo quien peinó una pelota imposible de controlar por el portero Máximo Banguera.

Luego, cuando faltaban segundos para que concluya el juego, otra vez José Angulo consiguió el gol de la victoria para los rayados tras un falla garrafal del jugador canario Mario Pineida.

Independiente, con este resultado, hizo 23 unidades y se queda con el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos