Gustavo Quinteros habló de la expulsión de Antonio Valencia

Gustavo Quinteros habló de los balances positivos y negativos de la Copa América Centenario

Por metro

Gustavo Quinteros, director técnico de Ecuador, mantuvo una exclusiva con diario El Telégrafo. En la entrevista, Quinteros habló de la expulsión de Antonio Valencia en el partido frente a EE.UU.  

Sobre la expulsión de​ Valencia, Quinteros dijo: “Él me escribió disculpándose por esta agresión. Se sintió frustrado en ese momento porque el equipo venía perdiendo. Fue una mala reacción en esa jugada. Hubo dos expulsados. Pero nosotros perdimos más, ya que ‘Toño’ es muy importante. Vamos a apoyarlo porque puede ser baluarte en la clasificación al Mundial”, insistió Quinteros.

La entrevista no quedó ahí. Quinteros, además, habló de su expulsión: “Yo reaccioné mal y la verdad es que no debí reaccionar de esa manera, pero ya veníamos susceptibles por el gol que nos anularon contra Brasil, que nos pudo haber puesto en peligro de clasificación. Imagine cómo está Dunga que por un fallo arbitral perdió su trabajo; imagínese cómo estamos nosotros, los técnicos, en los partidos al 100%”.

Sobre el desempeño de Ecuador en la Copa América, Quinteros dijo que haciendo un balance de la participación,   “hay de un 80 a un 90% de cosas positivas”, entre las cuales mencionó el asentamiento de jugadores como Arturo Mina, Carlos Gruezo y Cristian Ramírez; mientras lo negativo, a su criterio, fueron la falta de definición ( Enner Valencia) y los errores por desconcentraciones ( Achillier y Erazo ).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo