Deportes

Hurtaron maletas de los jugadores de Venezuela en Maiquetía

Les rompieron los candados y sacaron algunas pertenencias

Integrantes de la selección venezolana de fútbol fueron víctimas de hurto en horas de la noche de este lunes 20 de junio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, al regresar al país luego de haber participado en la Copa América Centenario 2016 que se desarrolla en Estados Unidos.

A través de la red social Twitter, el periodista Deivis Ramírez, informó que las maletas de algunos jugadores fueron abiertas para hurtar parte de sus pertenencias, a las 8:00 de la noche hora de Venezuela aproximadamente, cuando pisaban suelo nacional.

“A varias maletas de los miembros de la Vinotinto le quitaron los candados (…) Algunos encontraron todo intacto, pero otros no”, fue uno de los mensajes que publicó Ramírez después del incidente.

Recomendados

El director técnico del combinado nacional, Rafael Dudamel, habría reclamado al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y demás autoridades que se encontraban en la terminal aérea para recibir a los deportistas.

La denuncia formal la hicieron en el salón especial del recinto, donde el personal encargado se comprometió a procesar la queja para constatar lo ocurrido.

Fuente: El pitazo

Tags

Lo Último


Te recomendamos