1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Alexander Domínguez estaría lejos de Liga de Quito" style="(none)" />

Alexander Domínguez estaría lejos de Liga de Quito

Liga de Quito, con deudas a cuestas, conversará con Alexander Domínguez para definir su futuro.

Por metro

var VideoTV=”oTy5XLyffb/country/ecuador/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Alexander Domínguez termina su contrato en Liga Deportiva Universitaria en diciembre de 2016 y los rumores de su salida son cada vez más latentes. 

El tema económico en el equipo albo sería la principal relación de la salida. Esteban Paz, dirigente albo, comentó a Mach Deportes que el equipo tiene un déficit de 800 mil dólares y que es complicado realizar una oferta al golero esmeraldeño. 

“Si Domínguez se queda es porque privilegiamos lo deportivo sobre lo económico”, dijo Esteban Paz en la entrevista que es reproducida por Bendito Fútbol.  

Esta situación pone alerta al Monterrey de México que a través de su entrenador, Antonio Mohamed indicó: “Lo de Domínguez es una posibilidad que se está negociando y se puede concretar en estos días, nosotros estamos buscando un arquero para que compita… Jonathan (Orozco) es el arquero titular nuestro, pero queremos un arquero que compita con él…”, dijo Mohamed según el portal.

Esteban Paz se reuniría en las próximas horas con Dominguez. En caso de que la salida se concrete, el equipo quiteño cuenta con Daniel Viteri. Sobre los suplentes, Paz habría señalado: “Leonel Nazareno y Gabriel Cevallos están muy tiernos, no tienen experiencia… cuando le toque tapar a uno de estos muchachos y no les salgan bien las cosas, qué van a decir los hinchas… hay que tomar precauciones”.

¡Oferta! Dominguez es solicitado en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo