Michel Deller: “Boca no quiere jugar en la altura”

Por METRO

Michel Deller, presidente honorario de Independiente del Valle, conversó con la prensa argentina sobre el anticipado duelo de semifinales de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors en el estadio Atahualpa.

El directivo ha manifestado que “preferiría Brasil, no la Bombonera” para este partido.

“Boca quisiera jugar en Guayaquil, porque no quiere venir a la altura. Con ese motivo, preferiríamos jugar en Brasil y no en la Bombonera”, ha dicho Deller a medios argentinos.

Y es que hay una historia entre los equipos argentinos y la altura. La Paz es la pesadilla, pero Quito suele seguirle los pasos. Fue ahí, después de una derrota con la Selección, donde Passarella dijo la famosa frase “la pelota no dobla”.

Y en el historial de los clubes grandes argentinos, sólo Boca e Independiente ganaron una vez, en 1965 y 1978.  

Pero Deller prefiere Brasil aunque dejó bien claroque el respeto por Boca está presente en el equipo ecuatoriano, jugadores, entrenador y dirigentes. “Nos sentimos felices de jugar con Boca, es una fiesta para nosotros. Es un grande del continente y lo respetamos mucho, pero tenemos confianza en nuestro plantel”, agregó Deller, quien aseguró que a Boca le darán más de 4.000 entradas para la ida del 7 de julio.

La localía de Independiente también es fuerte. Ya sea en el pequeño Rumiñahui de Sangolquí o en el Olímpico Atahualpa de Quito, escenario desde los octavos con River. Sólo los sorprendió Colo Colo, en el primer partido de grupos, con un 1-1. Antes, en el repechaje, le habían ganado a Guaraní. Y después desfilaron Melgar (2-0), Mineiro (3-2), River (2-0) y Pumas (2-1).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo