Deportes

Euro 2016: Las guapas fans de Albania se vuelven virales

Roban miradas y suspiros.

La Selección de Albania vive su primera experiencia en la Eurocopa 2016 y después de dos presentaciones se encuentra cerca de la eliminación, pues ha sido incapaz de sumar puntos.

Los albaneses no solo no han sumado unidades, tampoco han logrado marcar un gol.

Cayeron en su presentación 1-0 con Suiza y después fueron vencidos 2-0 por el anfitrión, Francia. Aunque por momentos han tenido destellos de buen fútbol, es en las tribunas donde han acaparado miradas.

Recomendados

Las atractivas fanáticas de las «Águilas», que viajaron a tierras galas para apoyar a su escuadra y engalanaron las tribunas del Stade Bollaer-Delelis y Stade Vélodrome, han robado cámara y suspiros y se volvieron virales, debido a que en mas de una ocasión fueron enfocadas durante los partidos de Albania en el torneo de selecciones del «Viejo continente».

Incluso, las chicas albanesas rápidamente se convirtieron en memes que mencionaban los pobres resultados del debutante en la Euro 2016, pero la belleza de sus fanáticas.

En el terreno de juego Albania tendrá su último partido del Grupo A ante Rumania. Los dirigidos por Gianni de Biasi necesitan los tres puntos y esperar una serie de combinaciones para hacer más grande la hazaña y clasificar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

En el formato del actual torneo clasifican a octavos de final los dos líderes de cada grupo y los cuatro mejores segundos lugares.

Hasta el momento el sector A marcha con los franceses como líderes con seis unidades, seguidos de Suiza (cuatro puntos), en el tercer puesto se encuentra Rumania con una unidad y en el sótano se ubica Albania con cero puntos en dos partidos disputados.

Además de Albania, en esta Euro se presentaron otras cuatro selecciones que llegaron por primera ocasión a la fase final del torneo de selecciones del «Viejo continente»: Irlanda del Norte, Eslovaquia, Islandia y Gales.

En la galería de fotos encontrarán a las fanáticas albanesas más guapas que se han dado cita a la Eurocopa de Francia 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos