Deportes

Juego mortal termina con vida de peleador de MMA

Ivan Cole solo tenía 25 años.

El pelador de artes marciales mixtas Ivan Cole, conocido como «JP», fue encontrado sin vida el fin de semana pasado.

A falta de los resultados de la investigación, los primeros reportes sañalaron que el oriundo de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, falleció luego de dispararse con una arma de fuego, mientras jugaba a la «ruleta rusa».

Sitos como CB DWF y KTVT-TV aseguraron que el cuerpo del peleador de 25 años fue encontrado por la policía en un departamento de Dallas. Las autoridades acudieron al inmueble, luego de que los vecinos escucharan un tiroteo, aunque no se brindó información sobre si se encontraba alguien más en el lugar de los hechos.

Recomendados

En el sitio de recaudación de fondos «Go fund me», Kimberli Cole, pareja del peleador, reveló lo sucedido con «JP» Cole.

«El pasado 11 de junio del año en curso he perdido a mi marido por un juego de armas de fuego», se lee en el sitio web. «Él tuvo una mala decisión que le costó la vida. Si puedieran donar algo de efectivo, realmente lo apreciaría», escribió la chica en el portal.

El último combate de Cole había sido su debut en Bellator 135, una de las empresas más grandes de artes marciales mixtas, después de UFC. El luchador de 1.75 metros (cinco pies y nueve pulgadas) perdió ante el rumano George Pacurariu en el primer asalto por sumisión. Además, Cole había sido multado con cinco mil dólares y se le retiró su licencia para pelear por conducta antideportiva.

Cabe señalar que «JP» no había tenido suerte en sus últimas presentaciones en las artes marciales mixtas, pues sumaba tres derrotas seguidas.

Su ultimo triunfo se remonta al 28 de julio de 2012 ante el estadounidense Kashiff Solarin, en el circuito Premier Fight Series.

En el terreno profesional logró un récord de dos victorias, una de ellas por nocaut, y tres derrotas, mientras que en el sector amateur sumó una victoria ante Héctor García.

Además de pelear en Bellator y PFS, también formó parte de Legacy Fighting Championship, Dominion Warrior Tri Combat y Element Fighting Championship.

Tags

Lo Último


Te recomendamos