Deportes

Eurocopa: En vivo Bélgica vs Italia

Belgas e italianos chocan en la primera fecha del grupo E en un partido de candidatos al título.

Bélgica llega a la Eurocopa de Francia 2016 como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Aprovechando la gran generación de jugadores que tienen, los belgas esperan demostrar en cancha que son una de las selecciones con más talento en el torneo y para eso empezarán con el desafío más difícil del Grupo E: su partido ante Italia.

PUBLICIDAD

Si el equipo de Marc Wilmots quiere dejar de ser sólo una sorpresa o un equipo revelación, su mejor opción para demostrarlo será el partido ante los itálicos, a disputarse este lunes en el Stade de Lyon. Sin embargo, saben que en frente tienen una selección con historia, que, pese a que no está en su mejor momento y parece tener una nómina débil, espera recuperar un título que obtuvo por última vez en 1968. 

Los dirigidos de Antonio Conte, que está viviendo sus últimos días antes de partir a Chelsea, querrán mostrarle a todo Europa que siempre son candidatos en los distintos torneos que juegan y que no les importa tener una nómina que, en el papel, parece no ser la mejor de la historia.

El Stade de Lyon será el escenario para uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos y que enfrentará a dos candidatos  al título. Sigue todos los detalles en nuestro minuto a minuto.

Tags

Lo Último