Deportes

Así reaccionó la prensa en Brasil tras el triunfo de Perú

La prensa brasileña reacción tras el triunfo de Perú


La selección brasileña se quedó por primera vez fuera de los cuartos de final de la Copa América moderna. Luego que la selección de Perú lograra su eliminación tras un gol de Raúl Ruidíaz.

La Copa América ya lleva diez ediciones, desde la que se jugó en Ecuador en 1993, con las selecciones divididas en grupos de cuatro equipos.

Recomendados

Desde entonces, los brasileños, además de haberse proclamado campeones en cuatro ocasiones, siempre habían superado la primera fase del torneo.

Por lo que la prensa de ese país habla de una “humillación” del ‘Scratch’ en esta participación a manos del técnico Dunga, quien ya había dirigido en otra oportunidad al cuadro brasileño.

Perú ahora enfrentará a Colombia en cuartos de final, mientras que Brasil regresa a casa en un estado de críticas de la prensa como de aficionados que en tiempo no ven triunfos. 

En la galería podrán ver la reacción de los principales medios brasileros 

Polémica

En el minuto 80 del partido entre Brasil vs. Perú la polémica surgió por que el gol peruano se habría marcado con la mano de  Ruidíaz. Este hecho ha despertado una de las polémicas futbolísticas de la Copa América, ya que el árbitro, el uruguayo Andrés Cunha, tardó todo un mundo en dar definitivamente el gol como bueno tras varios minutos de dudas. 

Así fue el gol 

Tags

Lo Último


Te recomendamos