1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Gustavo Quinteros: "Queremos entrar en la historia buena de Ecuador"" style="(none)" />

Gustavo Quinteros: "Queremos entrar en la historia buena de Ecuador"

El estratega de la Tricolor, Gustavo Quinteros afirmó que: "Queremos entrar en la historia buena de Ecuador"

Por metro

Gustavo Quinteros -técnico de Ecuador- mantuvo su último contacto con los medios previo al duelo de este domingo 12 de junio ante Haití por el Grupo B de la Copa América Centenario.

El estratega de la Tricolor se refirió sobre los posbiles reemplazos de Gabriel Achilier y Miller Bolaños que no podrán estar frente a los centroamericanos: “Arboleda o Erazo el que mejor esté va a jugar, hemos entrenado con Erazo y tiene muchas posibilidades de jugar. Sobre el reemplazo de Miller, hemos trabajado con 2 jugadores, para tener alguien que genere fútbol” señaló.

Quinteros además se refirió a la trascendencia del compromiso ante Haití: “Será un partido muy importante para Ecuador y tenemos mucha ilusión con la clasificación. Haití juega un 4-3-3 tiene jugadores rápidos. Tenemos que estar atentos y no darle espacios” sostuvo. 

Sobre la función de Antonio Valencia, el DT manifestó: No puedo decir si Antonio Valencia va a ir en esa posición (Lateral derecho); pero siempre es una buena opción. Hay que refrescar situaciones que podemos mejorar como por ejemplo la pelota parada, tanto ellos como nosotros van hacer uso de este recurso hemos ensayado y estamos tranquilos” agregó.

El técnico de la Tricolor continuó en su análisis: “Ante un rival que se cierra y nosotros creamos tres o cuatro ocasiones debemos mantenernos y aprovechar las ocasiones al máximo. Hemos ganado en confianza y eso es valioso ya lo demostramos en el partido ante Perú. Nosotros pensamos en entrar en hacer un gol y luego hacer el segundo inmediatamente, siempre con equilibrio sin exageración, sin desesperarnos, jugar con tranquilidad , tampoco retroceder” analizó. 

“Vamos a enfrentar al rival más duro, porque ellos van a querer despedirse dignamente del torneo. También no tengo dudas que Brasil y Perú van a salir a ganar y ellos van a salir a dar lo mejor para su país. Nosotros esperamos hacer nuestro trabajo para no depender de otros rivales. Vamos a tratar de aprovechar de entrar en la historia buena de Ecuador” indicó. 

Fuente: Ecuagol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo