Deportes

Prensa peruana habla de Ecuador vs Perú

La prensa de Perú manifiesta que su selección se dejó empatar de Ecuador y perdió confianza

Para la mayoría de la prensa de Perú, su selección “se dejó empatar” en el partido ante Ecuador, que terminó 2-2. Con ese resultado, Perú  tiene la obligación de ganar a Brasil en la última fecha del Grupo ‘B’ de la Copa América Centenario 2016.

PUBLICIDAD

Diario ‘Ojo’ titula “Perú se deja empatar por Ecuador 2 a 2 en Copa América Centenario”, mientras que el rotativo ‘Depor’ dice “Perú ganaba 2-0, pero se dejó empatar 2-2 por Ecuador por el Grupo B de la Copa América Centenario en Phoenix”.

“La blanquirroja se dejó empatar tras ir ganando por 2-0 y complicó sus chances para pasar a los cuartos de final del torneo”, dice por su parte el portal ‘Trome’; por su parte ‘Expreso’ publica “Perú desperdicia su ventaja ante un Ecuador que reaccionó a tiempo”.

Diario Expreso Perú @ExpresoPeru

Perú desperdicia su ventaja ante un Ecuador que reaccionó a tiempo

‘Líbero’ afirma que “Ecuador era pura impotencia y pura patada para detener a un Perú (…) El equipo de Gustavo Quinteros buscó insistentemente el descuento, pero era más ganas que fútbol mientras que Perú fue poco a poco bajando el nivel”.

“Perú se fue desinflando y Ecuador ganó confianza a partir de las desatenciones de la defensa nacional. Alberto Rodríguez se quedó enganchando, Enner Valencia rompió el fuera de juego e hizo el descuento rival”, contó ‘Líbero’.

‘La República’, asegura que “Se esfuma la ilusión” para la selección de su país, que el empate 2-2 ante Ecuador “pone en suspenso el pase a cuartos en la Copa América Centenario (…) Perú dejó escapar la victoria ante Ecuador y ahora tendrá que ganar sí o sí a Brasil para seguir con vida”. (D) Fuente estadio.ec

Diario La República @larepublica_pe

Perú empató 2-2 ante Ecuador y pone en suspenso el pase a cuartos en la #CopaAmerica 

Tags

Lo Último