Deportes

Antonio Valencia podría jugar en América de México

Portal mexicano dice que Antonio Valencia podría jugar en el América de México

Antonio Valencia aún no define su futuro. En Inglaterra dicen que no continuaría en el Manchester United y en México dicen que Valencia reforzaría al América de México. 

Desde hace meses se dan una serie de nombres que reforzarían al América. Se barajan nombres como: Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, Carlos Tévez, Fernando Torres, Ricardo Álvarez…

Ahora se suma Antonio Valencia. A continuación la nota del portal Tiempo Real de México:

Recomendados

América traerá al menos un elemento más para el Centenario que celebrarán en el Apertura 2016 y vendrá de Europa, así lo aseguró el presidente operativo, Ricardo Peláez.

“El tercer refuerzo va a estar listo en los próximos días, ya solo restan detalles y está jugando en Europa”, declaró al término del régimen de transferencias y agregó que será un volante.

Según nuestro colaborador, Fernando Schwartz, el hombre que llegaría estaría entre Antonio Valencia, de Manchester United, o Ricardo Álvarez, de la Sampdoria.

Así, las Águilas sumarán un nombre más a los que ya contrató, Bruno Valdez (Cerro Porteño), Silvio Romero (Jaguares), Ricardo Cruz (Jaguares).

TE RECOMENDAMOS:

Antonio Valencia cumple 11 años de debut en la Selección de Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos