Deportes

Brasil le mete siete a Haití

Sin esforzarse mucho, Brasil venció a Haití por siete a uno.Segundo golTercer golCuarto gol de BrasilQuinto gol de BrasilSexto gol de BrasilSéptimo gol de Brasil Gol de descuento de Haiti

Brasil goleó a Haití por siete a uno, con un juego de dominio total de los auriverdes, que no han encontrado mayor problema para llegar al área rival, incluso dándose el lujo de fallar balones cantados. Haití llegó esporádicamente y cerca de finalizar el primer tiempo, mejoró algo en generar peligro, pero Brasil mostró que es uno de los fuertes del continente y ahora quedó a un paso de la clasificación. El primer gol llegó al minuto 14. Coutinho toma la pelota, encara rivales y desde la frontal saca un ‘riflazo’ que vence a Placide.

El segundo tanto fue al minuto 28. Coutinho aparece de nuevo para firmar su doblete. Y a los 35 minutos, Renato Augusto pone el marcador 3-0 con un remate de cabeza a pase de Dani Alves.

En la segunda etapa se repitió la historia y Brasil dominó totalmente, pese al descuento de Haití. Brasil anotó cuatro goles más y sumó sus tres puntos en la Copa.

Recomendados

FIESTA PREVIA AL ENCUENTRO BRASIL VS HAITI

Los aficionados de Haití y Brasil que se acercaron hoy a la zona de seguidores instalada en el exterior del Estadio Camping World, en Orlando (Florida, EE.UU) dejaron patente la forma alegre y desenfadada con la que entienden el fútbol, tanto en el terreno de juego como en la grada.

Al igual que los ídolos a los que siguen, los hinchas de ambas selecciones no dudan en mover los pies, unos para hacer virguerías con la bola y los aficionados para bailar.

En la zona en la que se reúnen los espectadores antes de entrar al estadio, más concurrida que en los partidos previos, entre Costa Rica y Paraguay y entre Bolivia y Panamá, reina el buen ambiente entre las dos aficiones con un gusto común por el fútbol creativo.

La brasileña María Joao, de Salvador de Bahía, dijo a Efe, mientras esperaba para que el exinternacional «verdeamarelo» Julio Batista le firmase un autógrafo, que es una «maravilla» poder disfrutar de este ambiente.

Goles

Brasil abre el marcador con un gol Coutinho de al minuto 14 del primer tiempo. 1-0 ante Haití.

Segundo gol

Philippe Coutinho anota el segundo tanto para Brasil 

Tercer gol

Augusto pone el 3-0 en 35 del PT

Cuarto gol de Brasil

Quinto gol de Brasil

Sexto gol de Brasil

Séptimo gol de Brasil

Gol de descuento de Haiti

Tags

Lo Último


Te recomendamos