Deportes

Emelec no jugará cotejos amistosos durante la paralización del campeonato

Lea más:

PUBLICIDAD

El nuevo entrenador de Emelec, Alfredo Arias, señaló que su club no realizará partidos amistosos mientras dure la paralización del campeonato nacional y que dará prioridad a la actividad física.

El objetivo del entrenador de Emelec es recuperar a los jugadores quienes lucieron con un bajo estado físico en los últimos partidos que disputaron antes de que se detenga el torneo para dar paso a la Copa América.

“Yo no creo en los partidos amistosos, creemos que debemos aprovechar al 100 por ciento lo que estamos haciendo”, indicó Arias en declaraciones recogidas por radio Super K-800.

La buena noticia es que el cuadro de Emelec recuperará a los jugadores Pedro Quiñónez, Oscar Bagui y Hólger Matamoros, quienes sufrían de diversas lesiones y estarán listos para la reanudación del campeonato.

Quiñónez ya se entrenó hoy, martes 7 de junio, en el área física luego de recibir el alta médica de parte de los galenos del plantel.

«Pedro Quiñónez tuvo casi dos semanas parado. Debe volver a canchas con trotes y trabajos de fortalecimiento físico» , manifestó el doctor Gustavo Pezo, miembro del cuerpo médico de Emelec.

Por su parte el jugador Pedro Quiñónez reconoció que luego de la paralización por la lesión ha perdido ritmo y considera que actualmente se encuentra en un 80% de su proceso de recuperación.

El plantel trabaja para meterse rápidamente en la idea futbolística de su nuevo técnico.

Tags

Lo Último