Deportes

Ecuador vs Perú: Fan fest fuera del estadio Atahualpa

Un Fan Fest reunirá a todos los hinchas del fútbol mañana, 8 de junio del 2016, para la transmisión del partido Ecuador vs Perú.

La Selección de Ecuador se enfrenta mañana, 8 de junio del 2016, a su similar de Perú por la segunda fecha de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos

Roberto Bermeo de Eventos Quito en entrevista telefónica con METRO comentó detalles del evento que iniciará a partir de las 17h00.

El Fan Fest se llevará a cabo a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa en el norte de Quito y es organizado por Cervecería Nacional. Para la transmisión del partido contarán con una mega pantalla.

Recomendados

«El evento tiene como finalidad el apoyo a las personas damnificadas por el terremoto. Estamos pidiendo que los hinchas asistan con donaciones para las víctimas de este desastre natural. Existirá un punto de acopio para quienes decidan apoyar».

Bermeo comentó que radio La Deportiva estará encargada de la animación con voces como Mario Morales, Pepe Granizo, Alín Roberto, Oscar Portilla desde los Estados Unidos, entre otros.

En el evento estará prohibida la venta y el consumo de licor. Una empresa privada se encargará de la seguridad. En el fan fest solo se venderá cerveza sin alcohol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos