Deportes

Ángel Di María conmueve tras emotiva dedicatoria a su abuela

El jugador recordó a su abuela fallecida tras su anotación a Chile en la Copa América Centenario.


Dos goles de Ángel di María y Éver Banega en el tramo inicial del segundo periodo dieron la victoria a Argentina ante Chile en un encuentro de fuerzas niveladas en el primer periodo, pero en el que el equipo argentino fue superior en el segundo y en el que Chile marcó en la prolongación.

PUBLICIDAD

Di María logró anotar a los 51′ luego de que ingresó al área ‘Roja’ y sacó un potente zurdazo que venció al golero Bravo.

Tras ello, el ‘Fideo’ decidió sacar una camiseta blanca que tenía el mensaje «abuela te voy a extrañar muchísimo». Un momento que ha sido conmovido a los seguidores del fútbol y que ha provocado elogios en las redes sociales.

La frase tenía relación con el fallecimiento de su abuela en las últimas horas. Por eso la celebración y por eso las lágrimas de Di María tras el 2-1 contra los trasandinos, en el debut argentino en la Copa América 2016 .

«Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. Te quiero con el corazón!», había publicado Di María esta tarde en su cuenta de Facebook. Después, convirtió ante Chile y su dedicatoria emocionó a todos.

Tags

Lo Último