1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Los mejores 5 inventos del fútbol" style="(none)" />

Los mejores 5 inventos del fútbol

El "rey de los deportes" ha generado que otros inventos de mucha utilidad sean creados para mejorar el rendimiento de los futbolistas.

Por METRO ECUADOR

El fútbol es fuente de inspiración para numerosas mejoras y creaciones y atrae a los mejores inventores. Estos son los 5 inventos más interesantes que nos ha dejado el mundo del fútbol.

Tocball: consite en un balón de fútbol que gira 180 grados para que futbolista pueda estar en contacto permanente con el.

Spray evanescente (Espuma para marcar la barrera): es un pequeño dispositivo utilizado por el árbitro para marcar lineas, esta espuma desaparece en cuestión de minutos.

Cheleco sujetador GPS: Es una prenda que se viene utilizando desde hace 3 o 4 años para medir parámetros como la velocidad y el pulso cardiaco de los jugadores.

Botas medias: Su diseño asegura el pie y el tobillo, evitando lesiones innecesarias.

Ojo de halcón: Se trata de una tecnología de detección automática de goles, funciona con un sistema alemás que utiliza 7 cámarachas HD en la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo