J Balvin en la inauguración de la Copa América

J Balvin, Jason Derulov y Sean Paul tocarán en la inauguración de la Copa América Centenario. El evento se iniciará a las 19:30, una hora antes de Estados Unidos vs Colombia

Por metro

Esta tarde se inaugura la Copa América Centenario en el moderno Levi´s Stadium de Santa Clara. La fiesta se encenderá una hora antes del primer partido que tendrá como protagonistas al anfitrión Estados Unidos y Colombia y que arrancará a las 20:30.

El evento contará con tres bandas reconocidas a nivel mundial y como protagonista a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Grammy Latino J Balvin, conocido por su exitoso tema “Ginza”. Además, tocará el artista estadounidense Jason Derulo, conocido por “If It Ain’t Love” y “Want to want me”.

Cerrará la banda de reggae-pop, con discos de platino, MAGIC!, conocida por “Rude”, y más recientemente por su tema “Lay You Down Easy” con Sean Paul, según publica el portal de La Nación de Argentina.

Estados Unidos también ha prometido sorpresas a los millones de espectadores del continente, con un festival de baile y luces referente al fútbol y la pasión que se vivirá durante este mes con las 16 selecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo