Deportes

2 de los grandes de Argentina quieren a Azcona

Librado Azcona, el arquero de Independiente de Valle está en la mira de 2 de los 5 equipos ‘grandes’ de Argentina. Esta información lo confirmó el propio jugador en una entrevista con radio Monumental 1080 AM de Paraguay.

PUBLICIDAD

“En diciembre se acaba mi contrato con IDV, pero si sale algo el club no me va a poner trabas. Tengo que hablar con ellos y a ver qué pasa. Hay dos equipos importantes de Argentina interesados, pero no voy a decir el nombre. Están entre los cinco grandes. Se verá en estos días”, afirmó el arquero.

«Mi cabeza la tengo en los dos partidos contra Boca (por semifinales de Copa Libertadores), después se verá si sigo o no en Independiente”, mencionó Azcona.

Y eso no es todo también equipos de Paraguay también lo han buscado y la idea no le desagradó.

“Lo más importante es que hay equipos importantes de Paraguay interesados. Sería lindo regresar a Paraguay, donde no tuve tanta oportunidad. Cada jugador quiere regresar a su país y demostrar la condición que tiene”, explicó.

Pero, ¿Queé quiere el futbolista?  Azcona dijo que de todos los clubes que se han mostrado interesados, le agradaría uno de Argentina y otro de México que han mostrado propuestas serias y las está analizando.

Tags

Lo Último