1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="FEF presentó reclamo a organizadores de la Copa América" style="(none)" />

FEF presentó reclamo a organizadores de la Copa América

Por metro

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís presentó un reclamo formal a los organizadores de la Copa América.

Según la misiva el llamado de atención es por: “acontecimientos que han afectado mucho el normal desarrollo de las actividades de nuestra selección nacional”. 

Villacís afirma que desde el martes 31 de mayo se han presentado problemas con entrega de hidratación a la delegación ecuatoriana. Sumado al mal estado de las instalaciones del estadio StarHub de Los Ángeles; que impidió hoy entrenar a la selección ecuatoriana. Para preparar el partido que le enfrentará a Brasil este sábado en su debut en la Copa América Centenario. 

Ante estos eventos el presidente de la FEF indicó que:  “presentamos nuestro más enérgico reclamo por el ‘mal trato’recibido que nos han impedido realizar una práctica formal a tan solo dos días previos al juego oficial”. 

A continuación la carta completa: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo