Independiente del Valle que este fin de semana perdió dos goles a cero ante Fuerza Amarilla en Machala y marcha en la mitad de la tabla, espera que el estadio Atahualpa de Quito luzca repleto este martes cuando los “rayados de Sangolquí” reciban a los Pumas de México a las 19h45 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
PUBLICIDAD
Hasta la fecha se han vendido 25 200 entradas. La general central (preferencia) y palcos están agotadas. Quedan pocas tribunas y generales norte y sur. Así lo anunció el departamento de relaciones públicas del Independiente del Valle.
Días atrás, Independiente del Valle informó en su sitio web el monto recibido por concepto de taquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.
En total se vendieron 34 283 entradas dejando un valor total de USD 221 397,50 que descontado los gastos oficiales (22 843, 51) y de programación (4 950, 47) dejaron un total de USD 181 503, 82 para ser donado a las víctimas del terremoto.
Vale recordar que la taquilla en este partido ante el equipo mexicano, donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, será entregada a los damnificados en la Costa ecuatoriana.