El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, reconoció este domingo que ha vivido «la mejor temporada» de su vida al ganar la Premier League.
PUBLICIDAD
El extécnico del Valencia y del Atlético de Madrid, entre otros, se mostró muy feliz tras la finalización del torneo inglés que su equipo acabó con un empate en el estadio del Chelsea (1-1).
«Ha sido la mejor temporada de mi vida, pero a mí me gusta trabajar con amor, con pasión, y aquí he encontrado gente con el mismo nivel», afirmó a Onda Cero.
«Hemos hecho algo excepcional y los grandes no han tenido continuidad. Nosotros nos hemos mantenido con mucha alegría, porque cuando planeas una temporada para salvarte y en diciembre te has salvado, todo lo que pasa es bueno», agregó.
Ranieri desveló la clave del Leicester para acabar en la primera posición: Ir «despacito despacito» cuando pensaron que la Liga estaba siendo muy «rara».
«Cuando ganamos al Manchester City 3-1, jugando muy bien, nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo importante. Ahora la exigencia es mantener a todos los jugadores y fichar lo que necesitamos para tener recambios, siempre manteniendo nuestro estilo de juego», concluyó.
Fuente: EFE