El mundo del fútbol ha regalado demasiados hechos curiosos a lo largo de su extensa historia, pero nunca se ha visto una curiosidad de este tipo. La increíble historia ocurrió en la cuarta categoría del fútbol inglés, en el partido entre el Mansfield y el Plymouth Argyle.
PUBLICIDAD
El volante del equipo local, Adi Yussuf, no pudo contener sus ganas de orinar y optó por realizar la acción detrás del banco de suplentes del Plymouth Argyle. El acto fue captado por las cámaras de la televisión local y la federación suspendió al mediocampista por cinco partidos y, además, tendrá que pagar casi mil dólares.
“Adi Yussuf ha sido suspendido durante los cinco próximos partidos oficiales que dispute el primer equipo del Mansfield y una multa de £700 después de cometer un cargo mala conducta de la Football Association.
De ello se desprende una violación de la Regla E3 por el jugador del Mansfield Town cuando alrededor del minuto 30 del partido de liga contra el Plymouth Argyle el 13 de febrero de 2016. La decisión de la Comisión Reguladora Independiente, que se reunió el jueves 10 marzo de 2016, también incluyó una advertencia en cuanto a la conducta futura del jugador«, explicó la Federación Inglesa de Fútbol a través de un comunicado.