En un partido que al inicio prometía un gran triunfo de Emelec por su juego agresivo y buscando el arco rival, al final terminó con una derrota del cuadro eléctrico por cuatro a dos en su visita al Olimpia de Paraguay, rival que en Manta tampoco pudo vencer y se tuvo que confomar con un empate a dos tantos.
Definitivamente el conjunto guayaquileño perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos valiosos, especialmente porque se lo conseguiría fuera de casa, pero permitió los contragolpes cuando aún no salían de la alegría de haber marcado un tanto.
PUBLICIDAD
VER: Emelec busca su pase en Paraguay frente a Olimpia
Y fue así que Emelec abrió el marcador a los 20 minutos con Christian Guanca, pero el emate no tardó en llegar a los 30 minutos con Cristian Riveros.
Luego, en la segunda etapa, el Olimpia puso el ritmo de juego y a los diez minutos, con Alejandro Silva, marcó el gol de la ventaja.
Así se mantuvieron los equipos con un juego de ida y vuelta, hasta que al minuto 70 Emelec logró la igualdad gracias al tanto convertido por Pedro Quiñónez.
Pero esta alegría no duró casi nada porque tres minutos después Fredy José Bareiro anotó el tercero y al final, Luis Caballero, el cuarto.