Barcelona SC preocupa por las derrotas ante Liga de Portoviejo -amistoso disputado con jugadores suplentes- y por el campeonato frente a la Universidad Católica.
PUBLICIDAD
Esos resultados provocaron que los hinchas volvieran a Barcelona SC y, principalmente, al entrenador uruguayo Guillermo Almada en el Barcelona SC.
La principal molestia de los aficionados fue perder el liderato del torneo por la caída ante U. Católica, pues pese a la victoria (3-0) del pasado domingo en el estadio Monumental frente a Aucas, los seguidores se mantienen escépticos por el funcionamiento de la escuadra amarilla.
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los canarios, comentó: “Es tan cambiante nuestro fútbol y nuestro mundo Barcelona SC y lo que pretendemos es dar los pasos correctos, con cautela, no tomar riesgos, no hipotecar al club”.
Barcelona Sporting Club ha ganado cuatro partidos en la Costa y ha perdido dos en la Sierra. El próximo domingo, 13 de marzo, a partir de las 11:30, espera conseguir su primer triunfo en la altura frente a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.
“A esta altura del año cambiar al técnico no nos asegura el éxito, nada nos asegura el éxito. Simplemente hemos sido muy cautos a la hora de la toma de decisiones, analizar los pros y los contras, y el problema no es que se vaya Almada, es quien mejor puede venir a esta altura del año, quién quiere venir a dirigir el equipo con tantos problemas económicos”, destacó.
“(El cambio del DT) es un tema que hay que analizarlo profundamente, junto con otros temas que se discuten en la Comisión de Fútbol, pero el presidente (José Francisco Cevallos) es el que tiene la última palabra, es un hombre inteligente y cauto y todas las decisiones que se tomen son apoyadas”, agregó el directivo en un diálogo con el portal en internet Hincha Amarillo.