Emelec llega a la tercera jornada del grupo C de la Copa Libertadores con mejor funcionamiento como equipo y eso le agrada al técnico Omar De Felippe.
PUBLICIDAD
Pero el estratega de los azules no se confía porque tanto sus dirigidos como el Olimpia de Paraguay necesitan los tres puntos del encuentro que será disputado mañana en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.
Emelec necesita el triunfo para seguir en la lucha por la cima del grupo, ya que comparte la segunda posición con el Deportivo Táchira con tres unidades, mientras que Pumas se mantiene con seis tantos en el primer lugar.
“Olimpia tiene buenos hombres y buen plantel”, dijo De Felippe al portal web del equipo. “No va a ser un equipo fácil. Se que ganó en el campeonato de ellos donde no ganaban hace algún tiempo; pero ahora el fútbol es funcionamiento y el que funciona mejor gana. Todos estamos ilusionados y trabajando para mejorar”, agregó el estratega del Emelec.
Para el Olimpia el choque será de vida o muerte, debido a que no suman puntos tras dos derrotas ante Táchira y Pumas. Otra derrota los dejaría fuera de carrera por los octavos de final de la copa.
“En ninguno de los dos torneos estamos muertos”, afirmó el flamante entrenador español Fernando Jubero, quien sustituyó en el banquillo a Francisco Arce.