Se corrió como pólvora. Medios nacionales hablaron hoy, viernes 4 de marzo, que Luis Ch. presentaría su renuncia a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
PUBLICIDAD
Precisamente, mañana sábado 5 de marzo se cumplen los 90 días de licencia que le entregó la Ecuafútbol a Ch., mientras soluciona sus problemas en el caso que investiga la Fiscalía del Ecuador.
Sin embargo, Juan Carlos Machuca, abogado de Ch. anunció a las 11:46 en Radio Fútbol FM (96.)FM), que no existe ninguna renuncia ni verbal ni escrita.
«Son meras especulaciones, no hay ninguna renuncia, el ingeniero Luis Chiriboga sigue siendo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. No existe ninguna carta, eso es falso, no alarmemos a la ciudadanía», dijo Machuca.
Álex de la Torre, actual dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó en Radio La Deportiva (99.3FM) que en caso de que exista una renuncia de Chiriboga, no se puede dar paso a la sucesión, por lo que Carlos Villacís no podría quedarse en el cargo.
Varios dirigentes de la FEF permanecen en Quito, entre ellos Carlos Villacís.