Deportes

Elogios para Miller de la prensa y su nuevo técnico



Miller Bolaños por fin debutó con su nuevo equipo el Gremio de Portoalegre, lo hizo marcando un gol y demostrando sus condiciones, por ello su entrenador Roger Machado, elogió su accionar.

El «Killer» le marcó un gol a Liga de Quito en la goleada 4×0 conseguida este miércoles 2 de marzo en el estadio Arena do Gremio.

Para Machado, el accionar de Miller lo dejó satisfecho al entrenador que calificó como positivo el ingreso del ecuatoriano.

«Es una condición diferente tener en el ataque un jugador con las características de Miller» indicó Roger Machado en la rueda de prensa.

Para el técnico la presencia de Bolaños podrá potenciar el juego de hombres como Douglas, el volante que es especialista en colocar pases entre líneas en los espacios que ahora ocupa muy bien Bolaños, señaló.

«Fue un gran partido con un marcador amplio, doy mis felicitaciones a todos en especial a Miller», añadió.

Pero no solo Machado quedó a gusto con el debut de Miller, Luis Enrique Benfica, comentarista deportivo de diario Zero Hora de Portoalegre escribió una columna denominada «La noche de Miller».

En el mismo indica: «A bolaños le llevó cuatro minutos para presentarse ante los 37 mil hinchas de Gremio que prefirieron faltar al concierto que los Rolling Stones brindaban en Portoalegre, para asistir al barrio de Farrapas».

A los 6 minutos probó al arquero Domínguez, a los 36 marcó el primer gol de su noche estrella, su última colaboración fue provocar la expulsión del zaguero Romero», indica en su crónica el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos