Liga Deportiva Universitaria de Quito, se desplazó este lunes 29 de febrero rumbo a Brasil, donde se enfvrentará a Gremio de Brasil, en el marco de la Copa Libertadores de América.
PUBLICIDAD
La principal novedad del equipo brasileño sería que se producirá el esperado debut de Miller Bolaños, jugador ecuatoriano que llegó esta temporada desde filas del Club Sport Emelec.
Liga de Quito, tendría la oportunidad de enfrentarse a un viejo conocido como Miller, quien pasó por esta institución e incluso marcó un gol que le significó un título.
En Brasil esperan ansiosos que el ecuatoriano debute, pues hay una gran expectativa por ver en acción al goleador ecuatoriano, que ganó varios títulos individuales y un tricampeonato con el equipo azul.
El equipo realizará este martes un entrenamiento y reconocmiento de la cancha del estadio Arena do Gremio, donde el miércoles será el partido.
Miller no ha podido debutar, debido a un problema de garantías bancarias, por lo cual Emelec no ha enviado el transfer a Brasil.
Este lunes el jugador recibió su transfer y ya fue habilitado, por lo cual el jugador está listo para debutar y lo haría coincidentalmente ante su ex equipo.
PUBLICIDAD
La derrota sufrida por Liga el pasado sábado en Machala ante Fuerza Amarilla, dejó inconformes a los directivos albos, quienes señalaron que los mismos no pueden repetirse.
«Por eso, el partido ante Gremio será una verdadera final. En la Copa no se puede cerrar terreno en ningún partido», explicó Esteban Paz, alto dirigente de Liga.
Miller ha venido trabajando en el aspecto físico, desde la semana pasada ya juega con las reservaqs de Gremio.
De debutar contra Liga de Quito, el ecuatoriano jugará su primer partido de la temporada, pues no ha podido participar aún de nungún juego.