Deportes

¿Foto de Barcelona tiene mensaje oculto para Cristiano Ronaldo?

“CR7” critica a sus compañeros y los culés postean una imagen de un equipo unido.

Sol y sombra. Las dos caras de la moneda viven los equipos más populares de España.

Mientras Cristiano Ronaldo provocó una revolución en el vestidor del Real Madrid, luego de que criticara públicamente a sus compañeros; en Barcelona muestran que todo es felicidad y unión.

El mismo fin de semana que «CR7» aseguró que «si todos tuvieran mi nivel, seguramente seríamos primeros de la Liga»; en tanto, Claudio Bravo, portero de los culés, posteó una imagen íntima de los integrantes del líder de la Liga ibérica.

Recomendados

El guardameta chileno acompaño la imagen en la que aparecen Neymar, Lionel Messi y Gerard Pigué, entro otros, con la siguiente leyenda: «Otra victoria importante. Gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo #TheBestTeamInTheWorld», escribió Bravo.

Los culés vencieron 2-1 al Sevilla y es líder de la Liga de España con 66 puntos en 26 partidos disputados, ocho más que el  escolta Atlético de Madrid y 12 por encima del Real Madrid, que con la derrota ante los «colchoneros» complicaron su carrera por el título del torneo doméstico.

Miren en la galería las mejores fotos íntimas del vestidor culé que comparte en las redes sociales el portero Claudio Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos